La técnica de LPG



Eliminar de forma duradera las grasas resistentes al ejercicio físico y a las dietas ahora es posible gracias al lipomassage o LPG. Basta con seis sesiones de 35 minutos cada una para que los resultados del tratamiento sean visibles, aunque con los nuevos tratamientos zona con sesiones de 15 minutos puedes obtener un cuerpo más estilizado y reafirmado.

El tratamiento de LPG se aplica a través de unos rodillos motorizados independientes que manipulan el tejido. Los distintos rodillos tratan la piel delicadamente para liberar las grasas localizadas y reactivar la circulación sanguínea y linfática. Gracias a las rotaciones de los rodillos, esta técnica también reafirma la piel estimulando la producción de colágeno y elastina.

El tratamiento de LPG está destinado a las mujeres que a pesar de las dietas no consiguen eliminar la grasa localizada. A las que son delgadas y tienen un estilo de vida saludable, pero son propensas a la celulitis y a tener flacidez en la piel. A las que a pesar de utilizar cosmética no consiguen eliminar la piel de naranja y quieren resultados rápidos, seguros y sin cirugía. O viven cambios físicos provocados por la pubertad, el embarazo o la menopausia. A las que quieren permanecer delgadas a pesar de los años y tener una piel firme y tersa o han comprendido la necesidad de reactivar los fibroblastos y los adipocitos utilizando la técnica de LPG de forma rutinaria.

El tratamiento de LPG también está orientado a los hombres que tienen un estilo de vida saludable y no consiguen eliminar la grasa resistente. Desean remodelar algunas partes de su cuerpo o han perdido peso y quieren mantener su piel firme y elástica.

La primera etapa del tratamiento de LPG consiste en una evaluación para determinar los objetivos del paciente a través de un especialista que realizará un primer examen fotográfico y después un análisis de zonas con sobrecarga para determinar los volúmenes excesivos. La segunda etapa consiste en la aplicación del tratamiento después de haberse puesto una malla personalizada y opaca específica. La última etapa consiste en el seguimiento de los resultados según los objetivos fijados y en sesiones de estimulación cada mes que optimizarán y consolidarán en el tiempo los resultados obtenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario